Conocénos un poco más

Nosotros somos:

  • Nuestro Hotel
    • El Hotel San Isidro es una empresa dedicada a los servicios de hospedaje, alimentación, eventos y servicios.
      Nuestra idea es brindar un servicio personalizado y eficiente a precios muy razonables.
  • Nosotros
    • Somos una empresa de capital Costarricense y manejada por Costarricenses, empezamos con una pequeña visión de teenr nuestro propio Hotel en esta prospera y bella zona, siempre de la mano de la cordialidad y hospitalidad con la que fuimos criados, y moldeando poco a poco un sueño que es nuestra vocación, y en el que vivimos día a día con intensidad para darle lo mejor a nuestros clientes.
  • Perez Zeledón
    • Rodeados de la majestuosidad del hermoso pueblo de la Zona Sur de Costa Rica, Hotel San Isidro se siente orgulloso de estar localizado en una de las zonas más prósperas de Costa Rica, donde el calor de su pueblo y la intensidad de su trabajo, se unen para dar una belleza única, ¡Le invitamos a visitarnos y descubrir la hermosa zona que nos rodea!

Contáctenos:

 Si busca descansar en Perez Zeledón, junto a la armonía de un ambiente natural, pero a la vez céntrico, con todas las comodidades y un personal atento, ¡No busque más y contáctenos!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Sección

Tu Mensaje

captcha

Habitaciones

Nuestras bellas instalaciones está dispuestas para acogerle, y recibirle con un cálido ambiente, ¡Anímese, en Hotel San Isidro le esperamos!

Comodidad para usted
Vista desde las habitaciones
Amplias habitaciones
Bano de habitaciones
Descando en buena compañía
Nuestras suaves camas